sábado, 20 de marzo de 2010

Maju Mantilla y Ésika presentaron la revolución del labial: Nuevo Hidratante Extremo de Ésika

Los labios pierden hasta cinco veces más agua que el resto del cuerpo. Por ello necesitan mucho más que agua para mantener su hidratación y belleza. Y evitar que se quiebren o resequen.


Po ello, Ésika la marca que mejor conoce a la mujer peruana junto a Maju Mantilla presentó su nuevo Labial Hidratante Extremo. Un labial único con cápsulas de agua enriquecidas con vitaminas y minerales, que te brindan 24 horas de hidratación aún después de retirarlo.

El Labial Hidratante Extremo de Ésika tiene una innovadora fórmula que penetra en la piel de los labios, trabajando directamente en sus células, hidratándolos por mucho más tiempo. Además, tiene una suave textura cremosa, para su fácil aplicación y un color puro con excelente cubrimiento.

No dejes que tu rostro se vea sin vida con unos labios secos y maltratados!!! El nuevo labial Hidratante Extremo de Ésika tiene vitaminas y minerales y sigue hidratando aún después de retirarlo. Viene en 12 tonos de moda siguiendo las últimas tendencias de Nueva York.





Acerca de Ésika



• Ésika es la marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, le permite fantasear y liberar a las mujeres que tenemos dentro. Ésika se dirige a aquellas mujeres que desean un cambio, que valoran la posibilidad de escapar, aunque sea por un momento, de la rutina cotidiana. A ellas, Ésika les ofrece cambio, fantasía, color, y lo último de la moda de NY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD

  ARTÍCULO DE OPINIÓN   REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD Por: Greta Honorio   Los chiclayanos acabamos de cel...