lunes, 5 de marzo de 2012

EN MES DEL AMOR Y LA AMISTAD…

CONTINÚA SORPRENDIENDO A LOS QUE AMAS





Ya pasó el 14, el Día de San Valentín, pero eso no quiere decir que no puedas darle una grata sorpresa a la persona que más amas. ¿Recuerdas el día más romántico de tu vida? ¿El día en que conociste a tu mejor amigo o amiga? Si tu respuesta es “SÍ”, quiere decir que eres un chico o una chica romántica, y por ende un gran amigo(a), y por lo tanto todo lo que se relaciona con el Amor y la Amistad es importantes para ti.

Y qué mejor manera de demostrarlo, que haciéndole un regalo a las personas que más quieres. Por eso en Cyzone, te brindamos las mejores ideas para obsequiar… ¡Apunta!

Para tu mejor amiga por ejemplo, sorpréndela con nuestra edición especial de Flirty Girl… verás que le encantará.

Para tu enamorado o tu mejor amigo, Nitro es la fragancia indicada. Es juvenil, moderna y su delicioso aroma hará que nunca olvide quién se la regaló.

Y para ti, porque tú también mereces engreírte cada día en el mes del amor, tenemos nuestros mejores productos en maquillaje, accesorios, cuidado personal y moda.

Ya lo sabes, sorprende a esa persona con un detalle y demuéstrale cuánto la quieres… y es que en esta época, el amor está en el aire… así que, compártelo.

Si quieres mirar más opciones o buscar más ideas de regalo visita nuestra página web www.cyzone.com. Allí, encontrarás todo lo que necesitas… y más.

Agradecemos su difusión.

MAQUILLADOR VIRTUAL…

¡Verte linda ahora es mucho más fácil!



Ésika, la marca de belleza que siempre ofrece fabulosas novedades, presentó una práctica herramienta que te permitirá lograr el maquillaje perfecto: el maquillador virtual.
Podrás probar colores, acabados, atreverte a nuevo looks sin necesidad de tocar tu rostro ¿cómo? Es muy fácil, sólo tienes que ingresar al maquillador virtual de Ésika, cargar una fotografía tuya o elegir una de las modelos del programa y darle rienda suelta a tu imaginación.
El maquillador virtual te da la posibilidad de crear looks de maquillaje, probar distintos peinados, elegir el producto y los tonos ideales para verte increíble según la ocasión. Luego, podrás utilizar el look elegido para hacerlo realidad y lucir como maquillada por un profesional.
Sólo tienes que visitar la página web www.esika.biz e ingresar al maquillador virtual, verás que es muy fácil y divertido.

REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD

  ARTÍCULO DE OPINIÓN   REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD Por: Greta Honorio   Los chiclayanos acabamos de cel...