miércoles, 22 de junio de 2011

Natura lanza nueva línea de maquillaje




Inspirada en la creencia que la búsqueda de la belleza debe estar libre de prejuicios y manipulaciones, Natura lanza al mercado peruano Natura Una: una línea de maquillaje Premium que despierta el placer por los sentidos uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales de forma única.
Texturas diferenciadas y sensación de placer. Colores con personalidad en una paleta exclusiva y fórmulas que, además de revelar la belleza, ayudan a cuidar la piel, protegiéndola de los rayos UVA y UVB, previniendo las señales de envejecimiento y permitiendo que la piel respire. Logrando así un maquillaje sorprendente, un rostro mucho mas radiante y luminoso.
Natura Una llega con el propósito de valorizar el ritual de maquillaje: ese momento único que la mujer reserva sólo para ella. Para mirarse al espejo, reconocerse día a día y revelar las distintas bellezas que hay en cada una en cada momento de la vida. Una verdadera invitación a conocerse a si misma y expresar su belleza libre de estereotipos.
“Según Latin Pannel y Euromonitor la mujer peruana prefiere consumir maquillaje para aplicar en sus ojos, resaltar los labios e iluminar el rostro; Natura Una cuenta con una gama de productos de alta calidad especializada en satisfacer todas estas necesidades”, declaró Daniel Gonzaga, Gerente General de Natura en Perú.
La gran innovación tecnológica de Natura Una es el Sistema Potenciador desarrollado por el departamento de Investigación y Desarrollo a lo largo de tres años de investigación. Este sistema combina modificadores sensoriales, ingredientes vegetales, pigmentos tratados, polímeros de alta performance, difusores ópticos y activos de tratamiento y prevención. Todo esto para no sólo para garantizar una excelente performance sino un gran placer al momento de la aplicación del producto. El resultado es un maquillaje sofisticado que ayuda a cuidar la piel de los factores que la afectan.

ROSTRO
Pre Maquillaje
Prepara e hidrata la piel. Minimiza la apariencia de las líneas de expresión y poros. Reduce el brillo excesivo. Tecnología anti señales.
Corrector Iluminador
Cubre arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras. 79% de reducción de ojeras (en 14 días). 70% reducción de bolsas (en 28 días). Sensación refrescante y efecto aterciopelado. Tecnología anti señales. Elastinol+R.
Base Líquida
Alta cobertura y efecto impecable. Tratamiento anti señales. Hidratación inmediata. 24 hs. de duración. Libre de aceites, para todo tipo de piel. Fórmula con 38% de activos vegetales. FPS 15 y protección UVA.
Polvo Suelto
Reduce el brillo. Piel luminosa. FPS 15 y filtro UVA. Este producto formará parte del portafolio en los próximos ciclos.
Polvo compacto
Acabado uniforme, reduce el brillo excesivo. Efecto natural, textura ultra-liviana. Disimula las líneas de expresión. Con ceramidas de maracuyá, vitamina E, pigmentos tratados y difusores ópticos.
Blush Compacto
Realza el color, efecto natural. Textura ultrafina.
Blush Polvo suelto
Realza el color, efecto natural. Acabado aterciopelado.
Este producto formará parte del portafolio en los próximos ciclos.
OJOS
Sombras Polvo Cuarteto
Colores mates y brillantes. Cobertura óptima. Textura fina, sedosa. Larga duración. Vitamina E.
Sombras Polvo Mono
Colores mates y brillantes. Cobertura óptima. Textura sedosa. Larga duración. Vitamina E.
Sombras Mousse
Efecto satinado. Textura suave y liviana. Alta cobertura y larga duración. No marca la línea de los pliegues de los párpados. Fácil aplicación.
Este producto formará parte del portafolio en los próximos ciclos.
Máscaras: de Volumen y Alargadora
• Máscara volumen: Separa las pestañas y da la sensación de un mayor volumen de estas.
• Máscara alargadora: Forma un film homogéneo alrededor de las pestañas. Efecto sin grumos.

Delineador Kajal
Textura suave, óptimo deslice y fácil aplicación. Punta para esfumar.
Delineador Retráctil
A prueba de agua, con sacapuntas incorporado y punta para esfumar.
Delineador Larga Duración
Trazo preciso y color intenso. Resiste hasta 8 horas.
Este producto formará parte del portafolio en los próximos ciclos.
Delineador Líquido
Alta definición y color intenso. Aplicador que da firmeza en la aplicación.

LABIOS
Delineador Boca
Textura suave, a prueba de agua.
Gloss
Confort y brillo. Hidrata y disminuye las líneas de los labios. FPS 15 y protección UVA.
Labial
Alta cobertura y fijación desde la 1ª aplicación. Hidratación inmediata. Restaura los labios con una hora de uso. Previene señales. Fórmula con 59% de activos vegetales, FPS 15 y protección UVA.

Para obtener más información sobre estos y otros productos Natura, además del contacto con las Consultoras, llame al SNAC (Servicio Natura de Atención al Consumidor), al teléfono 0800-11556, o escriba a la dirección de correo electrónico: snacperu@natura.net, o visite nuestro sitio: www.natura.com
Informaciones a la prensa
Nombre: Claudia Saavedra
Teléfono: 4342222 anexo 208
E-mail: csa@fastupcomunicaciones.com

REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD

  ARTÍCULO DE OPINIÓN   REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD Por: Greta Honorio   Los chiclayanos acabamos de cel...