domingo, 21 de febrero de 2010

FELIZ DIA DE LA MUJER

Todos los 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y celebramos todas las extraordinarias acciones que realizan las mujeres peruanas los 365 días del año, para alegrar y hacer felices a sus familias y a todos sus seres queridos.
Es una bendición ser mujer y poder dar vida, guiar a los hijos por el camino correcto, ser una pareja perfecta, amiga incondicional y además tener éxito en todo lo que se proponen. Por eso, todas las mujeres merecen dedicarse al menos un día para sentirse absolutamente especial.
Ésika, la marca de belleza para la mujer latinoamericana, ofrece un fabuloso catálogo lleno de detalles especialmente pensados en la mujer de HOY. Es momento de consentir a esa mujer que te cambia la vida: tu mamá, hermana, hija y amiga. Consiéntela con unas gotas de ese perfume que te hará sentir única, prueba nuevos colores de maquillaje para su rostro, regálale un reparador masaje... serán sólo unos momentos dedicados a la mujer que harán diferente este día: El Día de la Mujer.
Es enorme la variedad de productos a precio insuperable que ofrece el catálogo Ésika, para que disfrutes al máximo su día. Encuentra los mejores productos como la nueva línea Delicissima Irresistible Chocolate, colonia, crema corporal y jabón exfoliante con un aroma que nos hará agua la boca. También podrás encontrar en el catálogo Ésika bijouterie de última tendencia, productos de tratamiento facial y corporal y productos para el cuidado diario de tu cuerpo y cabello.
Sobre las propiedades del chocolate:
Hoy en día, se sabe que numerosos componentes del chocolate tienen efectos beneficiosos para la salud. En primer lugar, es un alimento que regula la ansiedad y el estrés, ya que contiene ingredientes que estimulan directamente al cerebro, produciendo la liberación de neurotransmisores que provocan una sensación instantánea de bienestar.
Los científicos han demostrado que el chocolate posee sustancias que mejoran el estado de ánimo con propiedades antidepresivas, desencadenando una sustancia química que produce placer en el cerebro, la serotonina. Por ello, es que el chocolate es considerado uno de los principales alimentos afrodisíacos, justamente porque activa la circulación sanguínea, libera neurotransmisores y aumenta las sensaciones placenteras.
Ahora puedes disfrutar a toda hora con esta nueva línea Delicissima Irresistible Chocolate de Ésika que deleita tus sentidos con un seductor aroma de chocolate. La crema Corporal que Suaviza y seduce a S/.28; Body Splash que refresca y enamora a S/.20 y el jabón líquido exfoliante que exfolia y provoca a S/.28. Además por la compra de dos productos Delicissima llévate por S/.9.90 un atractivo neceser Delicissima, que podrás llevar contigo a todos partes.
Ésika será tu cómplice en el Día de la Mujer para consentirte, sólo tienes que solicitar el catálogo a tu Consejera de Belleza o llamar al teléfono 0801-1-3030. Con Ésika tú decides quién quieres ser hoy.

OLTURSA pone a disposición de sus nuevos clientes la promoción “A mediodía viaja gratis”

Pensando en sus nuevos clientes, OLTURSA lanza su promoción “A mediodía viaja gratis”.
La promoción sólo se aplica para la ruta Lima – Trujillo -Lima, en la salida de las 12:00 m. de esta manera OLTURSA desea incentivar el valor del turismo en esta ciudad buscando promover la industria turística para el crecimiento de la región.
Esta promoción está dirigida a los usuarios que viajan por primera vez en OLTURSA, quienes tendrán su pasaje de retorno totalmente gratis. Asimismo, si ya eres cliente, cada vez que viajes tu pasaje de retorno tendrá el 50% de descuento.

Wi – Fi en todos los buses de OLTURSA
En la búsqueda constante de ofrecer a sus clientes una calidad superior de servicio, OLTURSA ha añadido el acceso inalámbrico a Internet (WI-FI) dentro de toda su flota de buses y rutas. Esto les permitirá a sus clientes hacer más productivo su viaje en caso de ejecutivos y funcionarios de diversas empresas, pero también podrá hacer más entretenido el viaje de sus pasajeros en general, incluidos los niños.
Adicionalmente, cuentan con tomacorrientes diseñados para las laptops, lo cual permitirá la recarga de sus baterías y la de sus celulares.
De esta manera, los pasajeros de OLTURSA no sólo disfrutarán como siempre de una atención de primera clase, sino que llegarán a su destino con la sensación de haber viajado menos tiempo, la satisfacción de haber sido muy productivos y terminar su viaje totalmente "recargados".

REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD

  ARTÍCULO DE OPINIÓN   REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD Por: Greta Honorio   Los chiclayanos acabamos de cel...