jueves, 8 de abril de 2010

VUELVE SERGIO LOGIOCO: LA VOZ DEL TANGO


“Artescen Producciones” con el aval del INC Lambayeque, presentará este sábado 10 de abril un Recital de Tango, a cargo del cantautor argentino Sergio Logioco; joven cantante de tango que ha recorrido muchos países americanos, interpretando con su voz y acento, aquellas canciones para el alma.


En este recital, Logioco compartirá con nosotros lo mejor de su repertorio, el mismo que lo ha llevado a mostrar su arte por las principales ciudades de Sudamérica, así como el de difundir el misterioso y elegante tango.

El evento que nos presentará es un espectáculo musical de alta calidad, que combina espléndidamente la música y el canto, en una permanente interacción con el público asistente; permitiendo al espectador conocer, ver y sentir la cultura del tango como un estilo musical vigente hoy en el mundo.

Logioco, también es actor y modelo. Ha realizado varias obras teatrales en Buenos Aires y ha posado para la marca Hugo Boss; pero el canto es su gran pasión de espíritu aventurero y emprendedor.

La adquisición de entradas a fin de apreciar este espectáculo de calidad, en compañía de algún familiar, amigo o compañero de trabajo las pueden adquirir en secretaría del INC-Lambayeque (Av. Luís Gonzáles 345 Chiclayo), informes a los teléfonos: 237261 – 225848.El costo de estas es de S/ 10.00.










REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD

  ARTÍCULO DE OPINIÓN   REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD Por: Greta Honorio   Los chiclayanos acabamos de cel...