viernes, 22 de enero de 2010

¿Quieres borrar años de tu mirada?

Si ya cumpliste 30 años, llegó el momento de que empieces a cuidar tu piel para evitar que el paso del tiempo deje sus huellas en tu rostro. A partir de los 30 aparecen alrededor de los ojos los primeros signos de la edad y tu mirada será la primera en delatarlo.
Ésika, la marca de belleza que mejor entiende a la mujer peruana, presentó su Crema para el Contorno de Ojos de la línea Renacer 30+, que corrige y ayuda a prevenir las primeras arrugas, bolsas y ojeras, con una doble barrera: correctora y defensora.
Su fórmula reúne lo último en tecnología con efectivos ingredientes naturales, como el extracto enriquecido de castaña de indias y la tecnología de bioazúcares de origen natural, que brinda una hidratación inmediata y duradera, además de proteger la piel de la deshidratación.
Desde la primera semana de uso, la Crema para el Contorno de Ojos Renacer 30+ de Ésika promete resultados increíbles.
Según pruebas realizadas en los Laboratorios Claim de Argentina, el 100% de las mujeres que probó el producto quedó totalmente satisfecha, ya que ellas comprobaron una notoria disminución en la apariencia de arrugas, verificaron que las bolsas y ojeras se atenuaron y sintieron su piel más hidratada.
Si quieres lucir muchos años más con la apariencia que tienes hoy, a los 30, decídete a cuidar tu mirada con la Crema para el Contorno de Ojos Renacer 30+ de Ésika. Prueba el producto y quedarás más que contenta. Solicítalo a una Consejera Ésika o llama al teléfono 0801-1-3030. Con Ésika tú decides ¿quién quieres ser hoy?

REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD

  ARTÍCULO DE OPINIÓN   REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD Por: Greta Honorio   Los chiclayanos acabamos de cel...