sábado, 9 de octubre de 2010

DAVID FISHMAN SE PRESENTARÁ EN LA UNIVERSIDAD DE LAMBAYEQUE


Por primera vez en Chiclayo David Fischman se presentará en la UDL con su taller La

Alta Rentabilidad de la Felicidad.
La cita es el 22 de octubre en la explanada de la UDL. 7:00 p.m.
Entradas a la venta en l oficina de informes de la UDL. 10% de descuento todo setiembre.

Chiclayo, La Universidad de Lambayeque (UDL) será el escenario del Taller La Alta Rentabilidad de la Felicidad que tendrá como principal ponente al Ing. David Fischman Kalinkausky.

Este taller se sustenta en las últimas investigaciones sobre la ciencia de felicidad. En una época de tiempos difíciles y de retos empresariales, un enfoque positivo hacia los negocios, permite seguir adelante, innovar y aprovechar la crisis.

La Alta Rentabilidad de la Felicidad persuade al participante, a través de la inveigación científica, que mirar el lado lleno del vaso es rentable. Adicionalmente, el taller prepara al participante en una serie de ejercicios prácticos que comprobadamente aumentan la felicidad si se practican con regularidad.

El taller también le permite al participante cuestionar sus propios paradigmas sobre la felicidad y lo ayuda a reflexionar sobre el enfoque de su vida, su misión y sus metas importantes. La metodología de enseñanza es totalmente activa y se usan historias, anécdotas, analogías, caricaturas, videos y mucho humor para lograr un mayor aprendizaje.

El taller “La Alta Rentabilidad de la Felicidad” se realizará en la explanada de la Universidad de Lambayeque, sito Calle Tacna 065 Chiclayo, el día 22 de octubre a las 7 p.m. Entradas a la venta en la oficina de informes de la UDL. (Calle Tacna 065, Chiclayo).

La entrada general tiene un costo de S/. 80. Adicionalmente se hará un descuento del 10% a todas las personas que adquieran sus entradas durante todo el mes de setiembre. Las tarifas corporativas tienen un 20% de descuento sobre el precio total y para acceder al descuento se deben adquirir como mínimo 10 entradas y los asistentes deben ser presentados por la institución.
Para más información escríbanos a eventos@udl.edu.pe o llame a los siguientes teléfonos: 208836 / 693711 o 631465.
Acerca de la Universidad de Lambayeque
La Universidad de Lambayeque (UDL) es una Institución de Educación Superior, creada por
Resolución del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU). La UDL posee un modelo de gestión institucional sustentada en los principios de la planificación estratégica y los alcances que ofrece la prospectiva. Con sus carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Comercial, Administración Turística y Ciencias Contables, la UDL favorece el aprendizaje significativo, investigación y difusión de los conocimientos en el país y el mundo globalizado.

Escritor, columnista y consultor internacional, que ha dedicado los últimos años a la investigación y enseñanza de temas de liderazgo, recursos humanos y cultura empresarial. Ha dictado conferencias y seminarios en diversos países de Latinoamérica y en EEUU. Es autor de 7 libros de liderazgo. A la fecha se han vendido cerca de 400,000 ejemplares en Latinoamérica, Norteamérica y España. En diciembre del 2006 su libro “El Secreto de las Siete Semillas”, traducido al inglés, ocupó el primer puesto en el ranking de Best Seller en Liderazgo y Negocios en Amazon.com. Cabe mencionar que la fecha este libro ha sido traducido a varios idiomas.

En Chiclayo Honda premia a feliz ganador con motocicleta “cero kilómetros”

• Tras participar en sorteo organizado por Honda del Perú.

• La campaña de Repuestos Originales continuará premiando a sus usuarios en todo el país.

Un afortunado chiclayano fue uno de los ganadores de las 16 motocicletas Honda CGL Terra que la marca japonesa sortea a través de su campaña de Repuestos Originales. Este concurso se realiza a nivel nacional para premiar la preferencia de los usuarios.

Esta vez fue la oportunidad de César Quintana Núñez un fiel cliente de Honda quien ahora podrá disfrutar de una CGL Terra cero kilómetros. “Estoy muy feliz de haber sido uno de los ganadores en este concurso. Ahora tengo una motocicleta nueva, gracias a Honda”, mencionó el feliz ganador.

La premiación se realizó en el concesionario Honda MAS Vehículos, lugar en el que se hicieron presentes representantes de Honda del Perú, familiares y amigos; quienes acompañaron a César en este feliz momento.

“Tanto en Lima como en provincia hemos iniciado una campaña dirigida a todos nuestros clientes, quienes siempre apuestan por la marca Honda para obtener repuestos originales de alta calidad y garantía. Ahora hemos realizado la entrega de la primera motocicleta pero aún quedan 15 por entregar”, declaró Edward Figueroa Sandoval, ejecutivo de Marketing PostVenta Honda del Perú.

El ejecutivo añadió que este es otro de los concursos que Honda realiza de manera constante para sus usuarios a nivel nacional. La campaña expresa el agradecimiento de Honda del Perú hacia sus clientes, quienes aprecian la calidad de sus productos en todo el país y reconocen la ventaja de invertir en repuestos originales durables, rendidores y garantizados.

Por compras mayores a 50 nuevos soles en repuestos originales de Honda, los clientes podrán participar del segundo sorteo que se realizará el 21 de octubre próximo. Los cupones pueden ser depositados en lugares autorizados y en los mismos concesionarios de Motos.

Acerca de Honda
Honda Motor Co. Ltda., desde el inicio de sus operaciones en el año 1948, es una empresa protagonista a nivel mundial, innovando en tecnología de autos, motocicletas y productos de fuerza, así como en la aeronáutica y robótica. Actualmente Honda tiene presencia a nivel mundial, llevando tecnología a todos los países del planeta. Asimismo posee 136 plantas en 31 países del mundo, siendo la planta de Honda Selva del Perú la más nueva. Actualmente Honda es la marca líder mundial en fabricación de motores, con más de 23 millones de motores producidos anualmente.

Honda del Perú se fundó en el año 1974 y desde entonces ha ampliado progresivamente sus líneas de negocios con la importación, producción y comercialización de automóviles, motocicletas y productos de fuerza.

REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD

  ARTÍCULO DE OPINIÓN   REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD Por: Greta Honorio   Los chiclayanos acabamos de cel...