domingo, 21 de noviembre de 2010

BH RADIO ON LINE, NUEVA PROPUESTA COMUNICACIONAL


Dicen que, cuando uno se aferra a sus sueños y anhelos, y tiene clara la visión y metas, éstos pueden realizarse. Cuando tenía cuatro años de edad acompañaba a mi madre a escuchar sus programas favoritos de radio y TV “Una Ventana a la Vida” de la señora Linda Guzmán, una argentina, periodista y actriz, a quien admiré en mis primeros años de vida y soñaba algún día verla y… ser como ella. Grata fue mi sorpresa después de 15 años al conocerla y saber que teníamos el mismo día de nacimiento, gracias a sus consejos, comprendí que el periodismo es un servicio, y si quería ejercer también debería trabajar paralelamente en otras actividades. Ella y mi madre me llevaron a esta vocación del arte y la comunicación.


Quienes elegimos ser Comunicadores, en nuestro corazoncito siempre existió la ilusión de tener nuestro propio medio, donde podamos plasmar todas nuestras ideas e inquietudes, con una verdadera libertad de expresión. Desde las aulas la mayoría se ha lanzado en algún proyecto propio, algunos aún lo sostienen, otros tuvieron la satisfacción quizás de editar un número de su propia revista.

Han trascurrido más de 25 años que tuve el bichito por la cultura y amor por hacer periodismo radial, con diversas producciones (culturales, turísticas, noticiosas, etc.), y haber sido parte de varias empresas radiales, tanto en Lima como en Chiclayo, a quienes agradezco infinitamente por la oportunidad de trasmitir mis programas.

Hoy, en la era de la globalización y la conectividad, son las redes sociales (Facebook, Twitter, Hi5, Tagget, Xing, Yotube, etc.), los medios más inmediatos de comunicarse. En estos tiempos cada Institución, empresa, y hasta en casa se ha vuelto una necesidad el servicio de Internet, no sólo para estudiantes y profesionales, sino para trabajadores en general. Las redes van sustituyendo a los medios masivos.

Por tal motivo, gracias a la inquietud de jóvenes colegas amigos, nos animamos a entrar en esta nueva faceta de hacer Radio Online. Esperamos día a día motivar a seguirnos.

BH RADIO ya cuenta con una programación gracias a quienes apostarán en este nuevo reto, ofreceremos programas culturales, turísticos, salud, deportes, musicales, ambientales, noticieros y de análisis político.

Mi agradecimiento a mi esposo Francisco Baca, mi hijo Paquito, mi hermano Teo, mis colegas Jimmy Torres, Ruperto Arroyo, Koki Morales, César Falla, Manuel Castañeda. Amistades como Gina Velasco, Carmen Gutiérrez, Angélica Musayón, Martín Waltersdorfer, Wilmer Velásquez, Julio Paz, Beto Carrasco.

Esperamos poder tener la confianza y respaldo de empresarios e instituciones, para ser incluidos en sus presupuestos publicitarios, para poder sostener este medio online.

Greta Honorio
La Directora
BH RADIO  http://www.radiotodo.com/

REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD

  ARTÍCULO DE OPINIÓN   REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD Por: Greta Honorio   Los chiclayanos acabamos de cel...