lunes, 18 de octubre de 2010

Llegaron canastas navideñas inteligentes a Chiclayo

Tarjetas pre pagadas son solución del siglo XXI
Por fin algo bueno para empleados y empleador

(Chiclayo, 14 de octubre de 2010) Para la mayoría de empresas, la llegada del mes de octubre es sinónimo de apuros de todo tipo, entre los que destaca la formación del comité encargado de definir y estructurar la compra de las famosas canastas navideñas. Un regalo al que muchas empresas recurren con la mejor de las intenciones, dedican horas, recursos y esfuerzos sin poder por ello evitar la penosa sensación de descontento entre muchos de quienes las reciben.
La canasta navideña ideal
La canasta ideal es aquella que contiene exactamente todo lo que uno quiere y a cada uno le gusta. Fácil de decir pero hasta hoy casi imposible de lograr. Imagínese su bebida favorita, su panetón preferido, el coctel de frutas que más le gusta, las golosinas para los chicos, el chocolate de la marca que toma la abuelita, en fin… todo aquello que lo satisface personalmente y que difícilmente alguien puede saber y menos hacer coincidir con el gusto de los demás.
Esta navidad la satisfacción está garantizada
Teniendo en cuenta la humana desigualdad de los gustos y la necesidad de un regalo que satisfaga a todos, Servitebca, empresa peruana especializada en el desarrollo de soluciones de gestión a través de tarjetas prepago, acaba de presentar en Chiclayo la canasta navideña electrónica. Esta herramienta de gestión empresarial, permite a cada uno de sus empleados una tarjeta Plata Compras con la que podrá comprar diferentes productos de su entera satisfacción como víveres, ropa, licores, entre otros en las tiendas de su preferencia.
Amplia red comercios para comprar
Una de los atractivos de esta novedosa canasta es la variedad de comercios afiliados, 2,250 en Trujillo y 1,349 en Chiclayo entre boutiques, restaurantes, cafeterías, bodegas, mini mercados, tiendas por departamentos y supermercados. Cabe destacar que los chiclayanos que tengan su tarjeta electrónica y viajen a Lima por ejemplo, en esta ciudad dispondrán de más de 31,650 establecimientos de los 45.00 comercios afiliados en todo el país.
Efectividad y ahorro, para el empleador
Para el empleador los dos grandes atributos de esta tarjeta –efectividad y ahorro- radican en el sustancial ahorro de tiempo, dinero y posibles irregularidades. Adiós a las largas y tediosas negociaciones con proveedores, las interminables discusiones sobre el contenido de las canastas, las odiosas diferencias, la eliminación por completo de evaluaciones, selección, compra de productos, armado y entrega de canastas, además de las lamentables situaciones que se prestan año a año a suspicacias. “Gracias a Servitebca, los empleadores entregan a sus trabajadores la Tarjeta Plata Compras, una canasta navideña electrónica que permite que cada uno de ellos compre lo que realmente quiere, seguros que así cada uno de ellos llevará a su casa sólo aquello que le gusta.” Comentó José Antonio Majluf, gerente general de Servitebca.
Una canasta con lo que usted quiere y nada más
Por otro lado la Tarjeta Plata Compras brinda excelentes ventajas para los empleados ya que les ofrece la posibilidad de comprar lo que desean, Majluf indicó que los “beneficiarios pueden realizar compras rápidas y cómodas con total seguridad y ya no tendrán que perder valiosas horas de su tiempo en las largas colas para recoger su canasta, esperando un taxi para llevarla y darse con la desagradable sorpresa de que la mitad de lo que tiene no les gusta.”
Tecnología que brinda Servitebca, tanto empleados como empleadores podrán esta navidad simplificar y ahorrar tiempo en la compra y entrega de canastas así como obtener los víveres deseados de manera personalizada. Podrán decir adiós al pavo que no les gusta, al chocolate que nunca toman y a la conserva que les cae pesada y disponer de cupones con descuentos exclusivos que ayuden a mejorar la capacidad adquisitiva de los empleados
Feliz navidad.
Acerca de Servitebca
Servitebca Perú es una empresa dedicada a ofrecer soluciones avanzadas de tarjetas prepago a empresas privadas y del sector público. Con sede en Lima, Servitebca es una empresa constituida en alianza entre NovoPayment y el Grupo Interbank (www.servitebca.com.pe o www.miplata.com.pe), 619-8900.

REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD

  ARTÍCULO DE OPINIÓN   REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD Por: Greta Honorio   Los chiclayanos acabamos de cel...