lunes, 2 de agosto de 2010

TURISMO LAMBAYECANO: NUEVOS CONTENIDOS PARA PRENSA TURÍSTICA

Mis saludos colegas.


Cumpliendo con el desarrollo de las actividades del Plan Operativo de la Comisión de Prensa y Difusión del Consejo Regional de Turismo se ha programado una Capacitación denominada: TURISMO LAMBAYECANO “NUEVOS CONTENIDOS PARA PRENSA TURÍSTICA”, a realizarse este viernes 06 de agosto en el Auditorio del ICPNA de Chiclayo a las 4:30 p.m.

La temática será desarrollada por destacados especialistas como el Dr. Ignacio Alva Meneses: “Cronologías de Culturas Precolombinas Lambayecanas”, Heinz Plengue: “Chaparrí Experiencia de Turismo de Naturaleza e Inclusión Social”, Prof. Luis Alvarez: “Historia de la Gastronomía Lambayecana.

Asimismo, se ha invitado a reconocidos periodistas locales para compartir sus experiencias profesionales, entre ellos a Lic. Zoila Cabrejos Pita (USS), Lic. Froilán Chuquizuta Santamaría (RPP, Canal 33) y Ruperto Arroyo Coico Canal 41)

Este evento está dirigido a periodistas en ejercicio interesados en capacitarse en el tema turístico y cultural, así como a estudiantes de los últimos ciclos de Ciencias de la Comunicación.

El ingreso es libre, previa confirmación de asistencia, para lo cual deberán indicar nombres, lugar de trabajo o centro de estudios.

Se entregarán certificados.


Comité Organizador agradece su asistencia y difusión.

Greta Honorio Córdova
RPM *612935
Cel. 978062123    RPC 978942201
ghonorioc@yahoo.es

REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD

  ARTÍCULO DE OPINIÓN   REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD Por: Greta Honorio   Los chiclayanos acabamos de cel...