martes, 6 de marzo de 2012

L’Bel presenta Concentré Total

Tratamiento global anti edad que revierte todos los signos de la edad.
Un solo producto que hidrata, alisa, afirma, ilumina y rejuvenece la piel del rostro.

Con el paso de los años la piel comienza a manifestar algunas transformaciones y sus características cambian, los niveles de hidratación disminuyen, el proceso de renovación celular se hace más lento y la piel pierde vitalidad. Como resultado de estos cambios se empiezan a divisar las primeras arrugas en el rostro y otros factores que promueven la aparición de los primeros signos de envejecimiento como la glicación, proceso que reduce la flexibilidad y la funcionalidad de los tejidos de la piel, debido a la acumulación de azúcar en las fibras de colágeno y que está estrechamente vinculado con la aparición de arrugas.

Para hacer frente a este proceso natural del cuerpo, L’Bel, en conjunto con los más prestigiosos laboratorios de Francia, creó Concentré Total, una fórmula desarrollada con la tecnología exclusiva denominada Deglicage, que logra lo que nunca antes había sido posible: revertir la glicación, al tiempo de ofrecer firmeza y elasticidad a la piel mediante una acción contra las arrugas profundas y ultrahidratación, regalando a la mujer una piel con absoluta sensorialidad, apariencia radiante, rejuvenecida y renovada.

Mercedes Ruiz, usuaria frecuente de Concentré Total comentó al respecto: “Me ayuda a controlar el envejecimiento y la sensación de suavidad en mi piel es espectacular”.

Concentré Total es una crema de uso diario, que puede ser aplicada en el día o en la noche, apta para cualquier tipo de piel sin importar la edad. Cuenta con una textura suave de ultra absorción adicionada con una delicada fragancia que convierte la aplicación en una experiencia placentera, que las mujeres como María Noel Moriconi, quien ha usado Concentré Total desde hace algún tiempo, la describen como “Es oro líquido. La piel cambia en la primera semana de uso. ¡Realmente increíble!”.

Tal como lo describe María, los resultados son tangibles en poco tiempo, pues a la cuarta semana de uso, el tratamiento logra que se disminuya la visibilidad de las arrugas en más de un ochenta por ciento, aumentando la firmeza en un noventa y cinco por ciento, logrando que la piel se vea completamente rejuvenecida.

“Lo uso hace un año y desde la primera aplicación noté una diferencia en mi piel”, comentó Carolina Reyes, una usuaria leal de los beneficios de Concentré Total.

Para mayor información sobre este prodigio de la ciencia cosmética, visitar el sitio: www.concentretotal-lbel.com

CLARO entregó sillas de ruedas para miembros de FF.AA que lucharon en el CENEPA y VRAE

٭ A la fecha Claro ha entregado más de 1,000 sillas de ruedas a favor de peruanos y peruanas con discapacidad motora, gracias al apoyo de la Fundación Carlos Slim y Wheelchair Foundation.


Un total de 40 sillas de ruedas clínicas fueron entregadas por Claro al viceministro de Políticas para la Defensa, Gral. Wilver Calle Girón, en ceremonia realizada recientemente en el Cuartel General del Ejército, y que contó con la participación del Comandante General del Ejército, Víctor Ribalda Ganoza, y el Gerente de Asuntos Corporativos de Claro, Sr. Elí Sondón García.

Esta entrega será destinada a favor de los miembros de las Fuerzas Armadas con alguna discapacidad física resultado de su participación en acciones militares desarrolladas en el Alto Cenepa, durante el conflicto bélico con el Ecuador en 1995, y el proceso de pacificación en la zona del Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).

Durante la ceremonia, Elí Sondón, Gerente de Asuntos Corporativos de Claro, ratificó el compromiso asumido por la empresa con el desarrollo del país, a través del apoyo a proyectos o iniciativas que ayuden a mejor la calidad de vida de los peruanos y peruanas con discapacidad, procurando alcanzar un país cada vez más inclusivo y con igualdad de oportunidades.

Como se recuerda, la Fundación Carlos Slim, a través de la empresa Claro, y Wheelchair Foundation, desarrollan en el país una estrategia de colaboración a favor de peruanos con discapacidad motora.

En ese marco, ambas fundaciones han beneficiado a personal con discapacidad de las Fuerzas Armadas en Perú, así como a niños y jóvenes del Hogar Clínica San Juan de Dios y personas discapacitadas en las regiones Lima, Ica, Lambayeque, Trujillo, Arequipa y Cusco.

REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD

  ARTÍCULO DE OPINIÓN   REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD Por: Greta Honorio   Los chiclayanos acabamos de cel...