sábado, 6 de marzo de 2010

ESCUELA DE ARTE OPUS ART CORPORATION ORGANIZA CONCIERTO DE CLAUSURA CURSOS DE VERANO 2010

Maestros presentarán muestra de avances musicales de alumnos


Con motivo de la clausura del Curso de Verano 2010, la Escuela de Arte OPUS ART CORPORATION ha organizado una presentación artística, el evento se realizará el próximo 05 marzo a horas 6:00 p.m. en el auditorio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Chiclayo.

Destacados artistas locales han logrado en pocos meses impulsar la música a través de esta nueva Escuela de Arte que se convierte en una importante alternativa para niños, jóvenes y adultos.

Maestros y alumnos ofrecerán un espectáculo musical demostrando los frutos de los primeros meses de verano y de esta manera agradecen la confianza brindada al permitir ofrecer sus servicios educativos musicales. En la Ceremonia de Clausura se entregarán constancias de estudios.

Los Profesionales en la formación de Opus Art son: PROMOTOR: RICARDO ASTE LI Profesor de Flauta, flautista del ensamble Instrumental "DOMO", donde ejecuta también la flauta Dizy, Whistle, Didgeridoo y Duduk, realizó estudios de música desde la edad de 7 años. DIRECTOR: CÉSAR CARRANZA MANAYAY Profesor de Piano. Pianista, Compositor y Arreglista del Ensamble Instrumental "DOMO", realizó estudios de música desde los 7 años de edad,. ha recibido clases maestras de diferentes músicos nacionales e internacionales. COORDINADOR: MARTÍN WALTERSDORFER Profesor de Violín. Violinista y Director del Ensamble Instrumental "DOMO".

Se invita al público amante del arte a participar de este concierto que ayudará a la motivación y fortaleza emocional de nuestros estudiantes. (Ingreso es libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD

  ARTÍCULO DE OPINIÓN   REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD Por: Greta Honorio   Los chiclayanos acabamos de cel...