sábado, 6 de marzo de 2010

ANP FILIAL CHICLAYO ORGANIZA I ENCUENTRO REGIONAL DE LA MUJER PERIODISTA

La realización del evento refleja la preocupación del gremio periodístico por el trabajo profesional de esta importante actora social.


Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Asociación Nacional de Periodistas Filial Chiclayo ha organizado el “I Encuentro Regional de la Mujer Periodista”, el evento se realizará el próximo 05 y 06 de marzo a horas 4:00 p.m., en la sede de la Gobernación Política de Chiclayo.

Los temas a tratar en las dos jornadas son: “Aportes de la mujer periodista en el desarrollo de la sociedad”, “Situación actual de la mujer en el ejercicio periodístico”, “Violencia contra la mujer, la Familia y las Barreras para denunciar ante el Ministerio Público y los Medios de Comunicación”, “Encuentro y Desencuentro: Presencia de la mujer en los medios de comunicación”.

Esta actividad se constituye en una oportunidad propicia para analizar el rol que cumple la mujer a través de los diversos medios de comunicación social, a nivel local y nacional. Los organizadores esperan que en este acontecimiento, las asistentes puedan exponer sus inquietudes, dificultades y propuestas, para el mejor ejercicio de su profesión.

Cabe destacar que en los tiempos actuales la mujer viene desempeñando un papel clave en la familia, la sociedad y la nación, constituyéndose en un eje fundamental en el desarrollo de nuestra comunidad.

Es preciso señalar que esta acción forma parte de la campaña “Por la reivindicación de los derechos de la mujer periodista en la sociedad”, desarrollada por nuestra asociación. El evento es dirigido principalmente a las mujeres periodistas del departamento y todos los profesionales vinculados a la comunicación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD

  ARTÍCULO DE OPINIÓN   REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD Por: Greta Honorio   Los chiclayanos acabamos de cel...