sábado, 6 de marzo de 2010

Automotores Inka ofrecerá las mejores marcas de vehículos en Chiclayo

Nuevo concesionario integral Automotores Inka comercializará las marcas Hyundai, Mazda, Ford, JinBei, Mahindra y Zotye

El Grupo Gildemeister continúa ampliando su red de concesionarios a lo largo del territorio nacional. En esta oportunidad “Automotores Inka” empieza una nueva etapa como nuevo concesionario integral en la ciudad de Chiclayo.

El local que cuenta con más de 5,000 m2 entre showroom, taller y zona de estacionamiento para clientes, además posee los más altos estándares de calidad y profesionales especializados para la venta de vehículos y repuestos originales de fábrica. Posee también el mejor servicio técnico para las marcas más importantes del mercado, como lo son Hyundai, Mazda, Ford, JinBei, Mahindra y Zotye.

En Automotores Inka podrán encontrar la marca y el vehículo para cada una de las necesidades del público Chiclayano, desde un vehículo utilitario destinado al transporte de personas, carga, buses o poderosos tracto camiones hasta automóviles de lujo.

Es importante mencionar que es el primer concesionario integral del Grupo Gildemeister en inaugurarse este año.

La Red Gildemeister que actualmente cuenta con 27 concesionarios a nivel nacional, contempla inaugurar 16 concesionarios integrales a nivel nacional el 2010, empezando por Chiclayo, Ica e Ilo en sus 3 primeros meses.

Automotores Inka, se encuentra ubicado en la Av. Panamericana Norte y Augusto B. Leguía Sub Lote 3 Fundo Iris – Chiclayo. Acérquese al nuevo local para adquirir cualquiera de estas increíbles marcas con precios especiales por inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD

  ARTÍCULO DE OPINIÓN   REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD Por: Greta Honorio   Los chiclayanos acabamos de cel...