martes, 14 de septiembre de 2010

AREX ORGANIZA ENCUENTRO EMPRESARIAL POR SEGUNDO ANIVERSARIO



En ceremonia se entregará Premio a Excelencia Exportadora 2010


La Asociación Regional de Exportadores – AREX Lambayeque, dentro de las actividades programadas por su Segundo Aniversario, ha organizado la “Cena Empresarial de Confraternidad Exportadora” a realizarse este jueves 16 de setiembre, a las ocho de la noche, en los salones del Gran Hotel Chiclayo.

Asistirán a este encuentro los socios de AREX, el Consejo Directivo, reconocidos empresarios, autoridades y destacadas personalidades de la región, en esta cena de gala se busca unir lazos de amistad entre todas las instituciones dedicadas a un solo fin: fortalecer la unidad empresarial lambayecana y promover el servicio a los demás desde una perspectiva inclusiva; asimismo, impulsar el fortalecimiento de una alianza pública privada para consolidar una cultura exportadora en la región.

La Directiva de AREX en esta ceremonia especial otorgará el “Premio a la Excelencia Exportadora AREX LAMBAYEQUE 2010”, actividad que tiene por objetivo seguir incentivando las exportaciones en Lambayeque y brindar un merecido homenaje al logro de grandes, medianas y pequeñas empresas exportadoras, que con gran esfuerzo llevan a los mercados mundiales productos tradicionales y no tradicionales, difundiendo así la calidad y excelencia de la oferta exportable regional. Igualmente, a través de la premiación pública, AREX quiere reconocer el esfuerzo y contribución de las empresas, al desarrollo económico y social de la región Lambayeque.

Debemos recordar que el año pasado fueron cuatro empresas agro exportadoras las finalistas: TENDENCIAS PERU TILVI, V & F, ACUÍCOLA NAYLAMP, FOOD EXPORT, quedando como ganador del Premio a la Excelencia Exportadora AREX LAMBAYEQUE 2009 la Empresa V & F representado por Moisés Caraballo Orengo. Este año se ha convocado al reconocido artesano monsefuano Orlando Garay quien ha diseñado y elaborado el trofeo que se entregará la empresa ganadora.

El Consejo Directivo de AREX lo conforman: Alfonso Velásquez (presidente), Edwin Oviedo (vicepresidente), Víctor Rojas (secretario), Gonzalo Sánchez (Tesorero), Augusto Cilloniz (Vocal), Bartolomé Carrillo (Vocal) y César Alva (Vocal), anfitriones de este evento que agradecen la presencia de los empresarios asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD

  ARTÍCULO DE OPINIÓN   REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD Por: Greta Honorio   Los chiclayanos acabamos de cel...