domingo, 28 de marzo de 2010

SIPÁN Y PIMENTEL BUSCAN APARECER EN VERSIÓN PERUANA DEL JUEGO MONOPOLIO

 


Sipán y Pimentel figuran dentro de los sesenta lugares seleccionados por la empresa multinacional de productos de entretenimiento Hasbro, creadora del juego de mesa Monopolio, la cual ha decidido lanzar al mercado, la versión peruana del conocido Monopolio, que incluirá las localidades más reconocidas e históricas de nuestro país.

Así lo dio a conocer el vicepresidente y gerente general de Hasbro Latinoamérica, Augusto Brambilla, a la presidenta Nery Saldarriaga de Kroll, a través de una misiva.

Señala que Hasbro en cooperación con Promperú han seleccionado sesenta lugares distintivos de las diversas regiones del país, entre las cuales se hallan Sipán y Pimentel, pertenecientes a Lambayeque.

La elección de las zonas más emblemáticas se viene haciendo vía online a toda la población peruana. Los cibernautas tendrán hasta el 11 de abril para votar por los atractivos turísticos propios de la Región y otros de su preferencia. Ellos podrán escoger siete de los sesenta candidatos, a través de la página www.monopolyperu.com, emitiendo su voto una sola vez por día.

Al finalizar las votaciones se conocerán los veintidós lugares turísticos que integrarán la versión oficial del juego Monopoly Perú, la cual será creada por y para todos los peruanos e incluirá un tablero que contendrá las localidades más reconocidas e históricas de nuestro país.

Hasbro ha vendido, desde 1935, más de 250 millones de ejemplares de Monopoly en 108 países y 39 idiomas, siendo el más popular el monopolio clásico “Número Nueve”, que se basa en las calles de Atlantic City. Hoy el reto es hacer uno totalmente peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD

  ARTÍCULO DE OPINIÓN   REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD Por: Greta Honorio   Los chiclayanos acabamos de cel...