lunes, 1 de julio de 2013

CONFERENCIA DE MARKETING POR INTERNET



NOTA DE PRENSA

ICPE, ofrece capacitarte y enseña
Cómo Vender Más Haciendo Uso del Internet y Las Redes Sociales

El Centro Internacional de Educación Profesional-ICPE, con el objetivo de facilitar a los empresarios, profesionales y personas interesadas en conocer el correcto uso de las herramientas, plataformas que existen en el internet para poder mostrar sus productos, servicios en forma óptima a sus clientes, ha programado una Conferencia denominada: “Marketing por Internet”, para el día sábado 06 de julio, 8:00 a 13:00 y 14:00 a 20:00, en el Auditorio del Hotel Gloria Plaza.

La conferencia está dirigida a empresarios de las Mypes, Pymes, Jefes de ventas, mercadotecnia, empresarios, gerentes, directores empresariales, presidentes de directorios, publicistas, personas de sistemas, emprendedores y público en general.

El ponente será el Ing. Oscar Zegarra Villalobos, egresado de la Universidad de San Marcos, con especialidad en Marketing por Internet, con una gran trayectoria como asesor y consultor de reconocidas empresas, es entrenador de Comunity Manager, experto en Branding Personal en internet, desarrollador de sitios web y tiendas virtuales. Gerente General de Gobebus EIRL. Expositor, entrenador y facilitador en cursos de tecnologías con 25 años de experiencia en diversos institutos y universidades.

En épocas de la Globalización, hoy las ventas de productos y servicios se realizan vía Internet y tenemos que conocer el proceso correcto para lograr el objetivo, de lo contrario se pierden prospectos de clientes y cierres de ventas.

Al término de la capacitación, los participantes obtendrán un Diploma y entrarán en nuestra Bolsa de Trabajo.

Las personas interesadas puedes realizar sus consultas e inscripciones con la Srta. Melissa Alvarado Mov.: 990273074, Sra. Milagro Gonzalez Yen Mov.: 978948875 RPM: *784922 RPC: 948298770 milagrogonzalez@icpeperu.org informeseinscripciones@icpeperu.org


Gracias por la difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD

  ARTÍCULO DE OPINIÓN   REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD Por: Greta Honorio   Los chiclayanos acabamos de cel...