martes, 22 de enero de 2013

MAGIA BLANCA SE RENUEVA POR COMPLETO

Magia Blanca cambió y se transformó en el nuevo “Magia Blanca 3 en 1”. La renovación de este detergente consistirá en: nueva comunicación, nueva fórmula, nuevas versiones e incursión en redes sociales para estar más cerca a las amas de casa del Perú. Magia Blanca, marca de detergentes del portafolio de P&G lanzó al mercado peruano una nueva y única presentación “3 en 1”; la cual, tomando en cuenta las necesidades de las amas de casa del Perú, se caracteriza por ofrecer tres beneficios en un solo producto: limpieza, frescura y un gran precio. Así, la renovada fórmula de Magia Blanca por medio de su poderosa espuma arrancara el sucio más difícil dejando la ropa con una frescura increíble. Las versiones “Floral”, “Limón” y “Bebé” serán reemplazadas por las nuevas versiones: “Flores para mis amores”, “Mi medio limón” y “Cariñito de mamá”, basadas en agradables aromas que generaran en la ropa una frescura que permanecerá en la ropa durante todo el día. A este lanzamiento se suma la presentación de un nuevo empaque más fresco y alegre, diseñado especialmente para una agradable y satisfactoria experiencia de lavado. Además, las nuevas bolsas de Magia Blanca les brindaran a las consumidoras “secretos y secretitos” que serán muy útiles para las amas de casa peruanas. Conociendo el ingenio que tienen las amas de casa del Perú para realizar las labores de la casa, Magia Blanca decide crear una comunidad virtual en las redes sociales en la cual se puedan compartir tips y consejos para el día el día. Sin duda, llega en el momento correcto, ya que hoy en día las redes sociales son una herramienta cada vez más común para comunicarse. Según la empresa “MediaBistro” en su revista virtual “Social Times” del 2011, el Perú ocupó el puesto 8 en la relación de países donde Facebook tiene mayor influencia, con un 87% de cibernautas que utilizan la red social. Para consultar los tips, consejos y más sobre el producto y la marca pueden ingresar a la página de Facebook de Magia Blanca: facebook.com/magiablancadetergente Acerca de P&G P&G toca y mejora la vida de cerca de 4.4 mil millones de personas alrededor del mundo con su portafolio de marcas confiables y de alta calidad. Las marcas líderes de la compañía incluyen Pampers®, Ariel®, Always®, Pantene®, Mach3®, Pringles®, Downy®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Ace® y Febreze®. Con operaciones en cerca de 80 países, las marcas de P&G están disponibles en más de 180 países alrededor del mundo. Visite la página pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD

  ARTÍCULO DE OPINIÓN   REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD Por: Greta Honorio   Los chiclayanos acabamos de cel...