jueves, 1 de julio de 2010

DILO TÚ… QUIÉRETE

Primer Concurso de fotografía de Campaña Quiérete 2010 de Cyzone. Puedes colgar tu foto en el sitio web de Cyzone hasta el 30 de julio.


Cyzone sabe que todos los jóvenes son únicos, especiales y tienen mucho que expresar, por eso los inspira a revelar quiénes son a través de su actitud y su look, manteniendo siempre su estilo propio. Esta vez, necesitamos de ti para mandar un mensaje positivo al mundo…. QUIÉRETE.

Por ello para este año, Cyzone ha organizado un concurso de fotografía en 11 países de Latinoamérica y no tienes que ser un gran fotógrafo/a para participar y ganar premios espectaculares! Solo debes tener entre 18 y 30 años, una cámara y muchas ganas de dar un mensaje de autoestima a millones de personas en el planeta!

La temática del concurso Dilo tú… Quiérete de Cyzone es simple: comparte con el mundo tu visión positiva de cómo subir la autoestima, para que así muchas personas puedan vencer barreras y aprendan a quererse más! Cuelga tus fotos en www.cyzone.com del 01 al 30 de julio… puedes hacer lo que se te ocurra con tu foto, incluso escribir en ella, retocarla, incluir gráficas… solo debes cumplir con las especificaciones técnicas que encontrarás en las bases completas en nuestra web!

Puedes colgar tu foto hasta el 30 de julio! Los ganadores se publicarán en la web el 13 de agosto. Si tu foto es la ganadora podrás llevarte una Mac Book Air! Además Cyzone publicará tu foto en alguna de las revistas más reconocidas!

Entra a www.cyzone.com y entérate de todo: las bases completas, los súper premios y toda la info de Quiérete para inspirarte aún más… apúrate, el mundo espera por tu mensaje!!

Cabe recordar:

En el 2007, Cyzone inició la campaña Quiérete para prevenir los trastornos alimenticios en los jóvenes. Junto a Cielo Latini se logró que más de 700,000 personas se unieran a la lucha contra las enfermedades de desorden alimenticio comprando los productos íconos de Cyzone. Además, entre el 2007 y 2008, más de 33,000 jóvenes recibieron charlas de prevención contra la anorexia o bulimia a través de las instituciones especializadas, en colegios y universidades en el Perú (incluyendo 4 provincias del interior) y 10 países de Latinoamérica.

En el 2009, Cyzone junto a la joven cantante ecuatoriana Johanna Carreño celebraron el día de la autoestima con un gran concierto. Llevando a través de la música y arte un mensaje de autoestima entre los jóvenes. En el Perú, Vanessa Robbiano fue parte de la campaña con la Obra “Habla Conmigo”, dando testimonio de sus propias experiencias.

Este 2010, a través de la fotografía, Dilo Tu… Quiérete.

REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD

  ARTÍCULO DE OPINIÓN   REVALORAR EL PATRIMONIO HISTÓRICO ES LOGRAR IDENTIDAD Por: Greta Honorio   Los chiclayanos acabamos de cel...